Lugares emblemáticos perfectos para acoger eventos de ensueño

La ciudad de Barcelona está llena de lugares y edificios emblemáticos ideales para ser el escenario de eventos especiales ya sean bodas, fiestas privadas, fiestas de empresa, entre otros impresionantes eventos que te sorprenderán a ti y a tus invitados.

En este post te mostramos 2 lugares increíbles y totalmente distintos entre ellos:

Palau Requesens

¿Te gusta la historia y los caballeros? Si la respuesta es “sí”, este es tu lugar ideal para celebrar el evento que deseas.

Fuente: Pinterest

El Palau Requesones está situado en la calle Bisté Cassador, 3,  en la plaza Sant Just. Tiene capacidad para entre 150 y 400 asistentes. Ofrece diferentes espacios como jardín, terraza, espacio exterior e interior, salones, carpa y zona de baile.

Te ofrecen la posibilidad de disfrutar del palacio de tres maneras distintas. La primera opción es una fiesta con fuegos, malabares y caballeros que luchan por una dama. La segunda es una opción en el que abunda la Historia, ofreciendo un recorrido por el Barrio Gótico. Finalmente, la tercera se centra en un recorrido por el Barrio Judío y la Sinagoga Mayor.

Además de estas tres opciones, también puedes adaptar los espacios a tu gusto y celebrar el evento tal y como lo deseas.

Observatorio Fabra

¿Quieres celebrar un evento de altura con unas vistas inmejorables? El Observatorio Fabra es tu lugar ideal.

Está situado en la Carretera de Vallvidrera, camino al observatorio en el barrio de Sarriá – Sant Gervasi. Este lugar tiene capacidad para 200 asistentes y diversos espacios como el jardín, una terraza, espacio exterior e interior, varios salones y parking privado.

Decora y planifica el Observatorio Fabra de la manera que más te guste para que tanto tú como tus invitados disfrutéis de una experiencia increíble.

Fuente: Pinterest

Con el paso de los años y de las personas, estos edificios emblemáticos de Barcelona se van desgastando. Cada cierto periodo de tiempo se tienen que rehabilitar o restaurar para que puedan seguir adelante y acoger diferentes eventos. TRAC Rehabilitación es una de las empresas líderes en el sector que se dedica a la rehabilitación de fachadas, cúpulas y otros elementos que se pueden encontrar en los edificios para que reluzcan y puedan ser escenario de eventos ideales y memorables.

Inspiration For Events

Inspiration For Events

Administrador at Inspiration for events
En Inspiration For Events queremos hacerte llegar las mejores ideas para organizar desde tus fiestas y eventos hasta tu día a día.
Inspiration For Events

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *